miércoles, 11 de enero de 2012

mi primera fofucha

Esta fue la primera fofucha que realicé. Concretamente es una fofulapiz, es decir, una especie de capuchón para colocarlo en los lapiceros, bolígrafos, etc.
La verdad, si quieres empezar a prácticar con estas muñecas te recomiendo que empieces por estas, ya que despues la cosa se va complicando.

En mi opinión, lo más complicado para realizar esta fofucha es la cara. me gusta hacerla con pincel y darle color a los ojos (hay mucha moda de dejarlos negros con algún punto blanco), y eso da mucho mas trabajo.

Muchas personas realizan la muñeca entera y después pintan la cara. Yo no hago eso. Si la cara te sale mal, ya has estropeado toda la muñeca por bonita que te haya quedado. Es por eso que primero hago la cabeza y el flequillo (asi mas o menos me hago una idea de donde deben de estar los ojos) y después pinto la cara. Si le doy el visto bueno prosigo :P

Quise hacer una fofucha moderna, por eso le pinte los ojos grandes, pero la verdad es que no me convencen, prefieron los ojos como los que tengo en las fofuchas de la pagina principal, pero bueno, para gustos los colores ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario