martes, 10 de enero de 2012

¡Bienvenidos!

Bueno, tras mucho pensarlo, he decidido comenzar esta aventura y mostrar todas mis creaciones de manualidades. 
En cuanto pueda comenzaré subiendo fotos de todas las cosillas que hasta ahora he ido haciendo, y también os iré información sobre nuevas manualidades que comenzaré a hacer. 

En un principio me centraré en las fofuchas (las muñequitas que tenemos aqui en el dibujo). La razón es porque ahora me encuentro centrada con ellas, y no sacaré demasiado tiempo para otras cosas (aunque he de decir que tengo varias cosillas pensadas).

En otras páginas que encontrareis a la izquierda, os iré colgando otro tipo de manualidades (adornos navideños, colgantes...) para que les echeis un vistazo. 

Ni que decir tiene que si alguno quisiera aprender, estaría dispuesta ha realizaros un manual por fotos "paso a paso", pero bueno, eso ya es para mas adelante.
Para finalizar, decir que quiero que este sea un blog abierto, en el que todos podamos aportar ideas y trucos. ¡¡Estoy abierta a enseñar todo lo que se, y a que vosotros me enseñeis a mi!! entre todos podemos aprender cosas preciosas.

1 comentario:

  1. Hola yo si estoy interesada en aprender hacer los pies para una fofucha boli si m lo puedes esplicar a ti t quedan muy lindas t dejo mi correo virgarveleal@ hotmail.com

    ResponderEliminar